miércoles, 19 de febrero de 2014

Truco para conseguir más proyectos municipales

Hola a todos!!! Hoy os traigo un truco que sirve para conseguir que los vecinos te pidan proyectos municipales, bueno... concretamente es para que les salga la exclamación de que quieren hablar contigo y eso puede ser que sea para pedirte un proyecto, pero también puede ser para cualquier otra cosa como cambiar la muletilla, el saludo, venderte algo, etc. Pues bueno, lo primero que tenemos que hacer es ir a un extremo del mar en el que no se vea el pueblo, es decir, así:
Después tenemos que estarnos quietos ahí durante 5 minutos, no puede ser menos porque si no no funciona, después tenemos que ir al pueblo y cruzarnos con algún vecino para que nos pida cualquier proyecto, (Es recomendable tener amistad con el vecino para que sea más fácil que te hable) solo un vecino en todo el pueblo es el que tendrá que hablar contigo, pero puede que no funcione al primer intento, si no funciona podéis volver a probar y si sigue sin funcionar pues entonces dejad de intentarlo y probad mañana o cualquier otro día, lo malo de esto es que tienes que perder bastante tiempo, pero muchas veces funciona.

1 comentario:

  1. Yo lo he probado en la esquina de la playa, es más útil porque puedes poner cronómetro y además chatear sin tener que salirte del agua. Funciona

    ResponderEliminar