sábado, 22 de febrero de 2014

Tapizar muebles y como despertar a Al

Holaaa, hoy os voy a enseñar como tapizar algunos muebles en Animal Crossing: New Leaf, es decir cambiarles el color o ponerles algunos de tus diseños. Para ello primero deberás despertar a Al.

¿CÓMO DESPIERTO A AL?

Cuando empecemos el juego, Al estará dormido según Paca por todo el trabajo que ha echo por la noche. Para despertarlo es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es:


  1. Haber jugado al juego 7 días seguidos SIN ADELANTAR LA FECHA
  2. Hacer que Paca te pague 100.000 bayas de un tirón, es decir, venderle una cantidad de objetos, bichos, peces o lo que sea y que te pague 100.000 bayas o más
  3. Haber comprado 50 muebles en la tienda de Tendo y Nendo y 10 prendas de ropa en Hermanas Manitas
TAPIZAR MUEBLES


Todos los muebles no se pueden tapizar, por ejemplo algunas colecciones como la Naipes Al no te dejará tapizarlos, o algunos objetos pequeños como un libro animado, trofeos u otros. Cuando vayamos a tapizar un mueble que si se puede Al nos dirá que podemos cambiarle el color, por ejemplo la colección rococó podemos cambiarla a varios colores, al igual que la colección moderna, pero por ejemplo en la colección verde nos dejará variar entre distintos tonos de verde. En algunas ocasiones también nos dará la opción de tapizar con algunos de nuestros diseños personales, pero solo en algunos muebles, en lo que tenemos que fijarnos es si el mueble tiene algún trozo de tela, porque la mayoría de estos muebles nos deja tapizarlos con diseños, algunos tipos de muebles son las mesas que tiene un mantel grande encima o un buen ejemplo es la colección nórdica. ¡Vosotros podéis probar con los muebles que tengáis por ahí, a ver que podéis hacer con ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario