martes, 11 de febrero de 2014

14 de Febrero - Día de los Enamorados

DÍA DE LOS ENAMORADOS (14 DE FEBRERO)
En Animal Crossing:New Leaf cuando empieces tu partida, antes de salir de tu casa, Canela te preguntará si has recibido algo de alguien que te quiere, al salir de casa, tendrás cartas en tu buzón.
 

Una carta de ellas es de Canela diciéndote que te quiere mucho, en esta carta te manda un regalo especial entre estos tres:
  Chococorazón(Chococorazón) 

5 comentarios:

  1. os tenjo que desir que soys un poko sosos, no poneiz caritash ni nada.
    si kereis que sihga siguiendo ete blogg, ser un poko mas animaos, sini perdereis muchas visitas diarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque en Blogger no hay "caritas" como tu dices y si quieres dejar de seguir al blog solamente por esa tontería hazlo.

      Eliminar
    2. pero si se puede ponerr cosaj como :) :D :/ :l :3 :S c: ...

      Eliminar
    3. A ver, lolipopih, nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de escribir en blogger porque tú quieras que pongamos caritas tontas.
      Si nos quieres dejar de seguir, hazlo. Que nos sigan más o menos personas no nos da de comer, lo hacemos por entretenimiento y por lo menos, yo, paso de poner caritas, que parezco drogada. Besos y saludos.

      Eliminar
  2. Según la wiki, Este personaje muestra cierto amoríos con el jugador. Y eso se ve cuando te manda cosas en eldía de los enamorados: especial mente Un Chochochorazon. bombones que se le manda a una pareja. Mas que el amor ínter racial es común en historias de ficción COMO SW. o una mala interpretación de los jugadores lo cual yo me inclino, en el otro lado mas no hace nada sexual, ni te comenta cosas de adultos, solo manda alguna que otra cursileria.

    ResponderEliminar