miércoles, 29 de enero de 2014

Todos los arbustos y las fechas en que florecen

Aquí os dejo una imagen de todos los tipos de arbustos que podréis encontrar en ACNL, el hibisco rojo y amarillo lo podréis comprar en la isla con las medallas de la isla, los demás en la Tienda Jardinería de Gandulio.





¿CUANDO FLORECEN?

Hortensia Rosa: 8 junio a 15 junio / 16 junio a 5 julio

Hortensia Azul: 8 junio a 15 junio / 16 junio a 7 julio

Hibisco Amarillo: 1 julio a 5 julio / 6 julio a 15 septiembre

Olivo Oloroso: 8 septiembre a 15 septiembre / 16 septiembre a 30 noviembre

Azalea Blanca: 6 abril a 10 abril / 11 abril a 15 de junio

Hibisco Rojo: 1 julio a 5 julio / 6 julio a 15 septiembre

Acebo Joven: 26 noviembre a 30 noviembre / 1 diciembre a 31 marzo

Azalea Rosa: 6 abril a 10 abril / 11 abril a 15 de junio

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, blog recién descubierto, blog que me encanta... Diseño: Un 10... no, no, un11! Explicación: otro 10. Está todo perfecto. Voy a mirar tu blog a partir de ahora, le veo muy buen futuro! Por cierto, me gustaría saber una cosa... Como haces las imágenes de la barra derecha? ¿Y cómo has logrado colocarlas en el blog? ¿Y cómo has logrado hacer la imagen de portada del blog? ¿Y cómo has cambiado el fondo de la plantilla y la barra lateral? Buf, muchas preguntas... Bueno, ¡me encanta este blog, me encantarías que me respondieras! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste el blog :D Jajaja parece que tienes muchas dudas y para aclarártelas mejor podrías pasarte por el Chat del blog y así te explico. Lo que si que te puedo decir es que las imágenes las hago con Photoshop.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Es muy bueno :D Yo tambien tengo uno bastabte activo de 21 seguidores que empezo hace tres meses :D si te parece spam borralo, pero si quieres verlo pulsa en mi perfil :D

      Eliminar
  2. Para nada spam, es más, te propongo una afiliación. ¿Aceptas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría! El problema es el tiempo. Le tengo mucho cariño a mi blog, y quiero que sea el único que tengo... Lo siento, este blog está genial, pero tengo más cosas... :( Espero que lo comprendas...

      Eliminar
    2. No, no, creo que te estás confundiendo, lo que quiero decir con una afiliación es que tu en tu blog pones un banner (imagen pequeña) que redirija a mi blog y yo otro banner que redirija al tuyo, es para saber que son blog amigos.

      Eliminar
    3. De acuerdo, eso sí ;) Perdón la tardanza en contestar. Si pulsas en mi nombre verás como he puesto la pequeña imagen en la barra lateral ;)

      Eliminar