domingo, 23 de febrero de 2014

Flor de Nieve

FLOR DE NIEVE:


La flor de nieve es una flor un tanto "especial", ya que solamente aparecerán en el pueblo cuando esté PERFECTO, esta flor es lo contrario que la Rafflesia, que aparece cuando el pueblo está en pésimas condiciones y es horrible. Es considerada como una mala hierba para el pueblo al igual que el diente de león, pero no hace ningún daño, significa que el pueblo está precioso. La flor de nieve ayuda a que crezcan las flores híbridas y los árboles.

FLOR DE NIEVE REAL:


5 comentarios:

  1. ¿Es mala hierba? Yo creo que no... Las tengo a montones y sigo teniendo el pueblo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mala hierba, solo que parece que el juego la considere como tal. No resta puntos en el pueblo para tenerlo perfecto, es como un diente de león, el juego lo ve como mala hierba pero en realidad no hace nada mala, no es como si fueran hierbajos. Yo también tengo algunas flores de nieve y son muy bonitas :3

      Eliminar
  2. Todo lo contrario, el juego no las considera mala hierba si no como flor rara u hibrída. La flor de nieve es la "reina" de las flores.

    ResponderEliminar
  3. como se llama la flor en la vida real?

    ResponderEliminar
  4. oigan se que es 2023 y esta pagina esta un poco muerta pero no tengo presupuesto para el nuevo animal crossing y sigo jugando este tengo dudas la flor de nieve es mala o bueno segun yo significa que crece cuando tu pueblo esta perfecto y hermoso

    ResponderEliminar