jueves, 3 de octubre de 2013

El pueblo de Nintendo

Si quieres visitar el pueblo de Nintendo en "Animal Crissing: New Leaf", puedes, Nintendo (España) ha creado un pueblo, que lo reveló Canela por Twitter, el código de sueño es: 7900-2106-3477.
Este pueblo no tiene champiñones que te hacen gigante, pero es muy divertido.

Tweet de Canela:


Y también, el código de sueño de la revista de Nintendo 7700-2070-7060.
¡Espero que os guste!
Por así decirlo, la Ciudad Nintendo es una de las 7 maravillas del mundo. Podemos agrandar considerablemente el tamaño de nuestros personajes, hablar con jugadores disfrazados de los mejores personajes de Nintendo, andar bajo la sombra de preciosos bosques de bambú, deleitarnos con suculentos picnics rodeados de Giroides, hacernos fotos encarnando a los personajes más populares de Nintendo, andar por caminos plegados de las flores más bonitas, hablar con vecinos especiales, pisar todas las plantas que queramos sin que se destruyan...Pero hay algo que todavía no hemos descubierto, y estamos a punto de hacerlo: la relajación.
En la primera imagen aparece un usuario que comenta que, después de haber dejado el jugador "ausente" durante unos minutos, este se ha puesto a dormir:
Después de dejar al jugador ausente durante unos minutos, este se pondrá a dormir, como si estuviera aburrido de estar tanto tiempo sin hacer nada. Este detalle no se aplicará tan sólo en la Ciudad Nintendo, sino también en la "vida normal", tal y como comenta el usuario que tiene este jugador.

En la siguiente imagen podemos ver al jugador frente a un precioso estanque (quedaría muy bien frente a la siembra de bambú), otro tipo de mobiliario urbano que darán al pueblo un aspecto más sereno y cuidado.
¡Estaría genial poder meternos ahí con el bañador!
¡Además, tendremos hasta un SPA para nosotros solos (sin contar a los vecinos que entren alllí, claro)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario