martes, 1 de octubre de 2013

El puesto de Katrina

En Animal Crossing: New Leaf, Katrina aparecerá una vez a la semana en tu pueblo y te leerá la fortuna por 500 bayas, cuando hayas ido a que te lea la fortuna 20 veces, desbloquearás su tienda en la Zona Comercial, que aparecerá para construir como proyecto municipal y costará 340.000 bayas colocar el proyecto, que se pagará en la estación.

Tipos de fortuna:

Salud (buena): Las abejas caen de los árboles con menos frecuencia, además serán más lentas. También te permite tener inmunidad a la picadura del mosquito.
Salud (mala): Te caes al correr, las abejas son más rápidas y más frecuentes, al igual que los mosquitos y las medusas.
Riqueza (buena): Esta fortuna aumenta el dinero que se consigue de la roca del dinero. Además, algunos objetos se paguen mejor en Reciclaje Bártulos.
Riqueza (mala): Se consiguen menos bayas de la roca del dinero, y te pagarán la mitad con algunos objetos en Reciclaje Bártulos.
Amistad (buena): La amistad con vecinos del mismo sexo aumentará.
Amistad (mala): La amistad con vecinos del mismo sexo disminuirá.
Amor (buena): Las conversaciones con los vecinos del sexo opuesto mejoran, ya que te piden favores y te regalan objetos.
Amor (mala): Los vecinos del sexo contrario te hablarán menos, no te darán objetos gratis y tampoco te pedirán favores.
Posesiones (buena): Los vecinos te venderán objetos por un precio menor, y será más fácil obtener objetos raros de Alcatifa o de las galletas de la suerte.
Posesiones (mala): Los vecinos te venderán objetos a un precio mayor, y será más difícil conseguir objetos raros de Alcatifa o de las galletas de la suerte.

Cuando Katrina está a la zona comercial, continuará leyéndote tu fortuna, pero también empezará a vender sombreros por 10.000 bayas. Te podrá dar dos sombreros (alteatorios): un gorro Tingle y un sombrero Daikoku Rojo. Llevar estos gorros tendrán efecto en la fortuna que Katrina te haya dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario