domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡Hoy es la caza de bichos!!

El torneo de la Caza de Bichos tendrá lugar siempre el 3.º sábado de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

De todas formas, y para que no se te olvide, será anunciado en el tablón de anuncios de tu pueblo unos días antes. El encargado de realizar dicho torneo es Papilo, el cual montará una tienda en la plaza de tu pueblo a modo de base de operaciones.

El evento tiene lugar desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:59 de la tarde.

Luego, desde las 18:00 hasta las 20:59 tiene lugar la entrega de premios, que se realizará dentro de la tienda. 

El torneo consiste en cazar insectos y luego llevárselos a Papilo para que los evalúe.

 Cuando le das uno, sopesará 3 aspectos: su rareza, tamaño y lustre, y en función de esas 3 cualidades le otorgará una puntuación. 

Dicha valoración es totalmente aleatoria y no es transparente al jugador, de tal forma que puede pensar que has cazado un insecto bueno y no alcanzar una puntuación esperada. cada insecto que le entregues no te será devuelto, ni tampoco su valor en bayas.

Cada vez que consigas la puntuación más alta, Papilo te entregará un objeto, y si superas los 80 puntos, será de la exclusiva serie Insectos.
Algunos de los vecino también participan en el torneo, por lo que te encontrarás con que alguno de ellos han superado tu puntuación y no sería de extrañar que incluso al final de la jornada también se llevasen el primer premio. 

Se llevan premio los que hayan conseguido las 3 mejores puntuaciones, que consiste en bichotrofeos de bronce(para el tercer ganador) plata (para el segundo) y oro (para el primer ganador). 

Una buena estrategia para ganar es ir a la isla el día anterior y llenar los bolsillos o huecos del armario de escarabajos, y luego se los entregas por tamaño de menor a mayor, aunque como hemos dicho, juegan otros dos factores y puede que un bicho más pequeño obtenga mejor puntuación que uno más grande. Es probable que alcances na puntuación tan alta que no seas capaz de superarte por más insectos que le des, así que tu deber sera andar lo más fino posible para conseguir subir la puntuación alta poco a poco, e ir consiguiendo los muebles de la serie Insectos.
Si a la primera de cambio le das un insecto con muy alta puntuación, te sera prácticamente imposible superarte, y tendrás que esperar al siguiente torneo para intentar conseguir la serie Insectos al completo. si además has conseguido completar el registro de insectos, Papilo aprovechará para regalarte la red de oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario