martes, 10 de septiembre de 2013

Guía de caras de Animal Crossing: Wild World

Para conseguir la cara que queráis, tendréis que responder según se indique:

  • El camino es largo y este diluvio no se calma
A. Ya, es un rollo
B. A mí me gusta
  • Dime, ¿Porque poner rumbo a (nombre de tu pueblo) No es que no me guste, pero no se... queda un poco en medio de la nada. ¿Quieres aprender todos los secretos de la decoración de interiores?
A. Me mudo allí
B. ¿Y a tí qué?
  • No te ofendas, pero...¿Llevas suficiente dinero para empezar?
A. Pues claro
B. Más o menos...




3 comentarios:

  1. quien lo tenga que porfavor no se ofenda, pero para mi, las niñas y niños de animal crossing wild world soy feísimos comparados con los del new leaf.....a demás, son muy diferentes unos de los otros,
    EN EL WILD WORLD:
    - solo se le puede cambiar a la niña el vestido y al niño la camiseta
    -tampoco se pueden (en la peluqueria) hacer que te parecas a un mii
    -tampoco se puede nadar
    -hay solo dos tiendas en el pueblo
    -no se pueden encontrar minerales (creo que no)
    y si no recuerdo mal creo que ya está...
    EN EL NEW LEAF:
    -a el niño y a la niña se le pueden cambiar los zapatos, camiseta y pantalones
    -se puede bucear
    -hay muchas tiendas en el pueblo
    -puedes hacer cambios de look para que parezcas un mii
    - y se pueden encontrar minerales

    bueno y creo que esto es todo pero en resumen: para MI el new leaf esta muchísimo mejor que el wild world

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esque en el New Leaf mejoraron mucho el juego, como en todas las sagas de juegos, con el tiempo las van mejorando e igual ha pasado con animal crossing, han mejorado mucho los personajes y todo lo demás. Y sí, ACNL es mucho mejor para ti y para todos xD

      Eliminar
  2. Me sirvio mucho!!!! gracias me salio la rosada la que yo queria !!

    ResponderEliminar