miércoles, 4 de septiembre de 2013

Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf


¿Qué es...?
Es la última entrega de la serie, lanzada exclusivamente para Nintendo 3DS.
El jugador asume el papel de alcade de un nuevo pueblo, y con la ayuda de los vecinos y de Canela, la secretaria del ayuntamiento, tendrá que conseguir convertir el pueblo en el mejor lugar para vivir. En comparación con anteriores entregas, New Leaf tiene una estética más realista, con personajes con proporciones más humanas y con elementos naturales con mayor detalle.
El juego ha sido todo un éxito por todo el mundo, sobretodo en Japón donde ha vendido más de 4 millones de copias. Ha sido número 1 en América y Europa durante el primer mes de lanzamiento y se mantiene como uno de los juegos más vendidos del año.
Pueblo:
  • El tren será nuestra llegada al Pueblo.
  • En lo que se refiere a tamaño, el pueblo será un poco más pequeño que en anteriores entregas.
  • Habrá playa.
  • Seguiran creciendo hierbajos.
  • Habrá un muelle desde el que el capitán nos llevaraá una isla llamada Isla Tórtimer
  • Hay nuevos y viejos edificios; Inmobiliaria Nook, Tienda T&N (ampliable) Floristería, Tienda de Graciela (con la última ampliación de Tienda T y N), Hermanas Manitas con tienda de accesorios, Peluquería, Zapatería, Museo, Estación, Maquina de fotos, Centro de Control de Reseteos , Comisaría (2 diseños, clásica, llevada por Nocencio, y moderna, por Vigilio), Ayuntamiento, Oficina de correos, Club Jajá, Casa del sueño, un local de la adivina Katrina y la tienda tortuga de Isla Tórtimer.


Zona comercial:

  • Tienda T&N: es la tienda que llevan Tendo y Nendo. La tienda se irá ampliando a medida que el jugador gaste dinero en ella. Hay cuatro ampliaciones más.
  • Hermanas Manitas: es llevada por Pili y Mili, en ella puedes comprar ropa y crear tus propios diseños. Además hay un espacio donde puedes comprar complementos, esta parte es llevada por Trini.
  • Inmobiliaria Nook: es llevada por Tom Nook, en la inmobiliaria a parte de elegir que ampliaciones quiere realizar en su casa, el jugador puede cambiar la apariencia exterior de su casa comprando distintas partes de la misma. Además, Sisebuto, representante de la AAD (Academia de Artes Decorativas), tiene un espacio en la tienda, en el que puedes pedir la valoración de la AAD de tu casa.
  • Club Jajá: es un local de entretenimiento. Por el día Dr. Sito te enseña emotiguasas a cambio de algo para picar y por la noche hay actuaciones de DJ KeKe, excepto los sábados a partir de las 20:00 en los queTotakeke realiza un concierto en acústico.
  • Peluquería: es llevada por Marilín. En ella puedes cambiar el peinado y el color del pelo, además del color de ojos mediante lentillas.
  • Zapatería: es una tienda de zapatos y calcetines, llevada por Betunio.
  • Correos: una oficina de correos, llevado por Sol durante el día y por Estrella durante la noche donde podrás enviar y almacenar cartas, y recibir regalos descargables. Además cuenta con un cajero automático, en el que podrás ingresar o retirar bayas de tu cuenta, a parte de pagar la deuda de la hipoteca a Tom Nook.
  • Casa del Sueño: es un edificio llevado por Alakama, en el cual los jugadores podrán visitar en un sueño los pueblos de otros jugadores por medio de sus códigos de sueño. Da Morsi aparece en el sueño para dar al jugador los diseños creados y utilizados por el dueño del pueblo si este ha dado su consentimiento.
  • Casas de exposición de la AAD: zona llevada por Candrés, hermano de Canela, en la cual puedes ver las casas de los jugadores con los que te hayas cruzado a través de StreetPass. En Europa y América además se distrubuyen casas creadas por Nintendo por medio de SpotPass.
  • Adivina Katrina: establecimiento llevado por Katrina, donde te dirá la suerte que vas a tener.
  • Fotomatón: en el puedes hacerte la foto para tu DRP o Documento de Residente del Pueblo.

(Las tiendas estarán todas juntas). Mapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario